¿Sabes qué tan bueno es el Cemento Apasco?
Descubre su gran rendimiento

El Cemento Apasco es un producto ideal para la construcción de todo tipo de obra. Este material es garantía de mayor desempeño, rendimiento y facilidad de colocación frente a cualquier otra fórmula del mercado, por lo que su aplicación representa grandes ahorros de tiempo y dinero. Quédate y descubre por qué este cemento gris podría ser fundamental para tu siguiente proyecto.

¡COTIZA TU MATERIAL! Tipos de cemento Apasco
Cemento Gris Apasco

¿Qué tipo de cemento es el Apasco?

Es un cemento gris que cumple con los requisitos de calidad como cemento portland de acuerdo con la norma mexicana NMX−C−414−ONNCCE, en la cual se establecen las especificaciones y métodos de ensayo aplicables a los diversos tipos de cemento de fabricación nacional o extranjera que se comercializan en nuestro país. El Cemento Apasco es producido por Holcim, una compañía suiza dedicada a la elaboración de cemento desde los primeros años del siglo XX. A partir de ese momento la empresa empezó a constituirse como líder mundial en la fabricación y venta de agregados; actualmente tiene presencia en más de 70 países. En el caso de México, Grupo Holcim adquirió por completo el capital accionario de Apasco en el año 2004.

Cemento Apasco: proporciones

A continuación te mostramos la tabla de proporciones de agua, grava y arena necesarias para llevar a cabo adecuadamente la mezcla de Cemento Apasco.

Aplicación recomendada Agua* Arena* Grava* 20 mm Grava* 40 mm
3-3/4 4-1/4 5
2-3/4 3-1/2 4-1/2
2 3-1/4 4
1-3/4 2-3/4 3-1/2
1-1/4 2-1/2 3
* Botes de 19 litros

El cemento gris de Holcim ofrece un rendimiento 10 por ciento superior al de otras fórmulas, ya que produce un mayor volumen de concreto por cada bulto, además de ser 30 por ciento más fácil de mezclar y colocar, por lo que ahorrarás en tiempo de trabajo. Pero eso no es todo, pues al ser mezclado correctamente también se agrieta 50 por ciento menos que otros cementos del mercado.

Además de tomar en cuenta la información anteriormente mostrada, te dejamos algunos consejos para mantener tu producto en buen estado y conseguir su máximo rendimiento:

  • Evita arrastrar, golpear o azotar el saco de cemento
  • Colócalo sobre tarimas libres de clavos, astillas o protuberancias
  • Manténlo en un lugar limpio y protegido de la humedad
  • Evita almacenarlo por más de 45 días y ocupa primero los sacos que lleven más tiempo en el almacén
  • Forma estibas ordenadas, estables y con un máximo de 24 bultos de altura

Por otra parte, al manipular el cemento, evita que este último se mantenga en contacto con tu piel por mucho tiempo y no dejes que llegue a tus ojos; en caso de que suceda, enjuágate con abundante agua limpia; evita respirar el polvo del cemento y déjalo fuera del alcance de los niños.

También ponemos a tu disposición Cemento Supra, un cemento gris de calidad premium que cuenta con tecnología Smart Blend, la cual le permite crear una capa protectora contra la humedad y otros factores ambientales, manteniendo así tus obras en gran estado por mucho más tiempo. Este material es también sustentable, pues evita el uso de impermeabilizantes y selladores que generan emisiones de CO2.

Aquí puedes descargar la ficha técnica del Cemento Apasco en caso de que necesites consultarla más de una vez. Recuerda que en ella se especifican las proporciones de agua, grava y arena que debes usar por cada costal, por lo tanto, te será de mucha utilidad antes de llevar a cabo la aplicación del producto.

Descarga la ficha técnica
Vaciado de cemento en cubeta para preparar mezcla

Bulto de Cemento Apasco de 50 kg: precio

En Max Acero Monterrey puedes adquirir bultos de Cemento Apasco de 50 kilogramos. Por otra parte, recuerda que también contamos con Mortero (cemento para albañilería) Maestro y Supra, así como cemento blanco y Supra. Cada producto se caracteriza por sus diversas aplicaciones, así que no dudes en navegar por nuestra página y consultar las características de todos ellos.

Si estás buscando cemento gris para tu construcción puedes comunicarte con una ejecutiva de Max Acero Monterrey al número 55 5888 5454 y cotizar totalmente gratis cualquier pedido. Durante la llamada se te informará cuál es el precio del cemento de acuerdo a la cantidad que desees adquirir.

El envío de este material es totalmente gratis en pedidos de 10 o 17 toneladas por unidad dentro del Valle de México. En cuanto a las entregas de menor tonelaje o fuera de la zona anteriormente mencionada, los cargos se especificarán al momento de llevar a cabo el proceso de cotización y compra.

Recuerda que también puedes cotizar otros productos de nuestro amplio catálogo como varilla corrugada, malla electrosoldada o acero corrugado, por mencionar solo algunos. No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales, en donde constantemente publicamos información sobre los materiales que tenemos a la venta y consejos útiles para la instalación de los mismos.

Características del Cemento Mortero

Trabajos de albañilería

Ideales para trabajos de albañilería no estructurales que requieran protección contra la humedad.

Acabados finos

Garantizan acabados finos que le darán una gran apariencia a cualquier obra.

Excelente rendimiento

Sus características permiten pegar piedra braza o juntar elementos de mampostería con un gran rendimiento.

¿Necesitas una cotización?

Para conocer precios y costo de envío

¡Llámanos al 55·5888·5454!

Venta y Distribución en Todo México

  • Estado de México
  • CDMX
  • Aguascalientes
  • Durango
  • Guanajuato
  • Hidalgo
  • Jalisco
  • Morelos
  • Nuevo León
  • Querétaro
  • Puebla
  • Quintana Roo
  • Tabasco
  • Tamaulipas
  • Veracruz
  • Yucatán

Quienes compraron este producto también compraron