Con el arcotecho se pueden lograr construcciones innovadoras, prácticas y económicas cuando se trata de cubrir espacios. Si te interesa conocer más sobre este material, a continuación encontrarás todo lo que debes saber acerca de sus especificaciones, ventajas, fabricación, instalación, medidas, usos y precio para que mejores la rentabilidad de tu edificación.
El arcotecho es un sistema de techado estructural autoportante que se utiliza para cubrir áreas de amplias dimensiones. Se compone de arcos modulares elaborados con cintas de acero de 2 pies. Es una opción rentable para construir techos gracias a que evita la construcción de una estructura intermediaria de soporte, aprovechando los muros de un recinto.
En cuanto a sus medidas el arcotecho se fabrica con cinta de acero de 2 pies, en calibre 20, 22 y 24. Además, se elabora en acabado galvanizado y pintro que le brinda una protección superficial para mantenerse en buenas condiciones, sin que se presenten problemas en su parte superior relacionadas con la oxidación o con la corrosión por causa natural o por factores externos, como las lluvias o falta de mantenimiento. Cabe mencionar que la cubierta se fabrica con arcos autosoportantes de una sola pieza para cubrir claros de hasta 35 metros.
A continuación te enlistamos los espacios en los que es conveniente instalar el arcotecho:
Para conocer el precio de la lámina arcotecho que necesitas, es importante que sepas que puede variar en el mercado de acuerdo a la cantidad de m2 que requieras. Si te interesa saber el costo de este material puedes solicitar tu cotización gratis con nuestras ejecutivas de ventas, solo envíanos un whatsapp.
Este producto por sus características es ideal para la instalación de cubiertas y entrepisos resistentes.
Resiste condiciones poco favorables sin mostrar indicios de degradación por su material anticorrosivo.
Debido a la alta resistencia del material con el que está hecho, cuenta con una garantía de larga duración.