La lámina Kr-18 es una gran opción de material para construir techos o cubiertas gracias a su estructura que le permite atender las problemáticas que se presentan en estas áreas. Si te interesa conocer más acerca de este tipo de lámina acanalada, te recomendamos seguir leyendo ya que encontrarás sus características, cómo se realiza su instalación, medidas, usos y ventajas.
La lámina engargolada Kr-18 es un perfil acanalado especial para techar, que utiliza cinta de 2’ pies para su fabricación. No tiene limitaciones en su longitud dado que se elabora en una sola pieza de canalón cumbrera.
Se trata de una cubierta tipo SSR (Standing Seam Roof) lo que significa que es acanalado y engargolado en obra. Cuenta con un sistema de fijación oculto a base de clips, lo que disminuye el riesgo de posibles filtraciones ya que no se requiere perforar la lámina para su instalación.
La lámina Kr-18 cuenta con un poder cubriente de 45.7 cm y un peralte de 6.4 cm. Además, está disponible en calibres 22, 24 y 26, sin embargo, se recomienda el calibre 24 para techos engargolados. Cabe mencionar que se fabrica convencionalmente en una sola pieza de canalón a cumbrera para contar con un mejor desempeño.
La lámina engargolada Kr18 se puede utilizar como cubierta con pendientes bajas y techos de:
Dentro de las ventajas que brinda la lámina KR18 se encuentran las siguientes:
Este producto acanalado de acero disponible en diferentes acabados y es ideal para casetas, residencias y más.
Resiste condiciones poco favorables sin mostrar indicios de degradación por su material anticorrosivo.
Debido a la alta resistencia del material con el que está hecho, cuenta con una garantía de larga duración.