La lámina antiderrapante es un material que se puede aprovechar en los pisos de diferentes sectores debido a su superficie brinda un efecto antideslizante que previene las caídas o accidentes a causa de la fricción del suelo y elementos que dificultan dicha fricción, como pueden ser los líquidos o jabones. Si deseas aplicarla en tu construcción, pero aún no tienes definida la medidas o especificaciones que requieres para realizar la compra de la ideal, te recomendamos continuar leyendo para conocer más sobre ella.
¡COTIZA TU MATERIAL! Ver medidasLas medidas de la hoja de lámina antiderrapante se determinan en pies y se suministra en presentaciones de 3’ x 8’, 3×10, 4’x8’ y 4’x10’. Dimensiones que en metros se traducen en 0.91 x 2.4, 0.91 x 3.048, 1.21 x 2.4 y 1.2 x 3.048. Asimismo, se encuentra en espesores que van del 3.17 al 6.35 mm, con anchos de 1219.2 mm a 1524 mm.
Las láminas antiderrapantes ofrecen una variedad de ventajas que podrás conocer a continuación:
En lo que respecta a sus usos la lámina antiderrapante se puede utilizar en los pisos y otros espacios de:
El precio de la lámina antiderrapante puede variar de acuerdo a su estilo o diseño, así como por las medidas y calibre en la que se requiera. Cabe mencionar que el grosor de la hoja de lámina conforme sea más delgada mayor será el costo por metro cuadrado. Te recomendamos que previo a solicitar tu cotización del material que necesites determines el uso que le darás, al igual que las dimensiones que te permitirán cubrir el espacio en que la usaras.
Conoce nuestra variedad de láminas lisas para la construcción y la industria. En Max Acero Monterrey contamos con productos de alta calidad y precios accesibles. Contamos con entrega a todo México.
Cuenta con características ideales si se busca un material para cubiertas y fachadas.
Este producto acanalado de acero disponible en diferentes acabados y es ideal para casetas, residencias y más.
Resiste condiciones poco favorables sin mostrar indicios de degradación por su material anticorrosivo.