Placa de acero al carbón

La placa de acero al carbón es un elemento de acero que cuenta con un contenido alto en carbono, la cual es considerada como la aleación más común para el acero en todo el mundo, por lo que se tiene una demanda alta de esta clase de producto. La disponibilidad de una placa de acero al carbono depende del grado de acero disponible, ya que según sea este, se puede tener una resistencia en mayor o menor medida, por lo que se cuenta con un mejor material para aplicaciones en construcción.

¡COTIZA TU MATERIAL! Ver ficha técnica
Placa de acero al carbón

Venta de placa de acero

Descarga la ficha técnica
Se considera que entre más carbono tiene una placa más duradera es, por lo que también se incrementa la resistencia del producto. Existen placas de acero que son de bajo, medio y alto grado de carbono, por lo que según el tipo de utilidad que se busca, se debe de considerar el grado al que pertenece la placa de acero que está por ser adquirida. La superficie de este material se encuentra desprotegida, al no contar con alguna clase de acabado, sin embargo, se defiende de excelente forma contra la corrosión.

Uno de los beneficios es la durabilidad que tiene esta clase de acero, la cual es de ayuda para que las piezas de fabricación creadas tengan una utilidad larga, así como una resistencia mecánica que no permita al producto romperse o perder su forma original. De la misma forma, esta placa de acero al carbono también tiene una gran utilidad para la creación de recipientes, y tener un uso importante en las áreas de construcción naval, gracias a su resistencia y precio accesible en cantidades grandes.

La placa de acero al carbono es una de las mejores opciones de acero, ya que su versatilidad en grados y especificaciones cumple con todos los estándares de calidad, además de que puede satisfacer las necesidades estructurales o de producción de las industrias de la construcción y de manufactura respectivamente. Con la placa de acero al carbono se obtiene uno de los mejores productos en términos de precio y calidad, así como también es un material durable como para ser resistente a la corrosión y al desgaste físico.

placas de acero al carbono en bodega

Medidas de la placa de acero al carbono

Las placas de acero al carbono cuentan con una variedad de especificaciones que pueden cambiar dependiendo del grado de acero que tienen. Cuentan con un grosor que va de los .4 mm a los 80 mm de espesor, así como con un ancho de 1000 mm que llega hasta los 45000 mm. Esto le ayuda a los clientes a tener una materia prima que se puede ocupar para distintos propósitos, usándola por partes para la creación de secciones, piezas o elementos enteros hechos solamente con placa de acero al carbono.

Fabricación de tubos a partir de placas de acero

Usos de las placas metálicas

La utilidad de una placa al carbono cuenta con varias aplicaciones a lo largo de las industrias que se dedican tanto a la manufactura como a la producción de bienes. Así como se clasifica el material por el grado de carbono con el que cuenta, también se puede identificar por el tipo de uso que tiene. En el caso de las industrias que se dedican a la manufactura de bienes, así como en la creación de maquinaria es común que se usen materiales que provienen directamente de la placa de acero al carbono, gracias a sus capacidades físicas.

A partir de una placa de acero al carbono también se pueden desarrollar otra clase de productos con esta misma forma, tales como las placas de acero estructural. Es más común ver que se ocupa el acero al carbono para la producción de elementos complementarios de una obra, como lo son las tuberías. El uso principal de este material se debe a la calidad, durabilidad y el excelente rendimiento que tiene en entornos exigentes este material.

¿En qué se distingue la Placa de Acero al Carbón?

Versatilidad

Es un producto altamente versátil, puede aprovecharse tanto en el sector industrial como en la construcción.

Ideal para arquitectura

Tanto la composición como acabados, hacen de este un elemento perfecto para la construcción.

Garantía Extendida

Debido a la alta resistencia del material con el que está hecho, cuenta con una garantía de larga duración.

¿Necesitas una cotización?

Para conocer precios y costo de envío

¡Llámanos al 55·5888·5454!

Venta y Distribución en Todo México

  • Estado de México
  • CDMX
  • Aguascalientes
  • Durango
  • Guanajuato.
  • Hidalgo
  • Jalisco
  • Morelos
  • Nuevo León
  • Querétaro
  • Puebla
  • Quintana Roo
  • Tabasco
  • Tamaulipas
  • Veracruz
  • Yucatán
  • Quienes compraron este producto también compraron