Lámina Acrylit
de Acrílico Translúcido

La Lámina Acrylit está elaborada con resina 100 por ciento acrílica y reforzada con fibra de vidrio, la cual permite obtener una excelente difusión de luz evitando zonas de penumbra. El mejor concepto de iluminación para dar servicio a la industria de la construcción. Es por ello que esta lámina de acrílico es uno de los productos más solicitados por este mismo mercado, ya que gracias a sus características físicas ofrece un gran desempeño como producto para la creación de techos traslúcidos.

¡COTIZA TU MATERIAL! Ver medidas
Lámina acrilica

¿Qué es una lámina acrílica?

Es un laminado termoformable translúcido fabricado en un proceso continuo, bajo un estricto control de calidad que asegura la homogeneidad de sus propiedades mecánicas y físicas. La acrylit es considerado un plástico translúcido debido a que como parte de sus beneficios principales, tiene la capacidad para dejar pasar a los rayos del sol a través de su estructura, lo que beneficia en diferentes grados a un sitio laboral, ya sea un taller de trabajo o incluso una oficina, en donde gracias a este material se reduce el consumo eléctrico de manera importante, además de que proporciona luz natural. Descarga la ficha técnica

Ventajas del las
láminas acrílicas

Acrylit G10 es fabricado mediante un proceso continuo que brinda homogeneidad al laminado y uniformidad en todas sus dimensiones. Está elaborado con las materias primas de la más alta calidad, las cuales al mezclarse, proporcionan ventajas superiores que cualquier otro laminado. La composición de resina de fibra de vidrio junto a la resina de acrílico dan como resultado un producto con una firmeza con la suficiente capacidad para tolerar golpes significativos en su cubierta, además de que protege contra los rayos UV provenientes del sol gracias a que cuenta con un acabado Gel Coat.

Otros de los beneficios de una lámina acrylit se dan mayormente en sitios cerrados, en donde su desempeño se nota más, debido a que tiene un mayor impacto en lugares con un terreno amplio al cual deben de proteger las láminas para techo. Además de actuar como un techo convencional también son un producto que permite que se tenga una serie de beneficios adicionales relacionados con la capacidad translúcida de las láminas acrílicas, mismo que si se aprovecha puede tener un impacto más positivo en un recinto.

La luz natural tiene como principal ventaja que durante el día se vuelve menos necesaria la implementación de luz artificial para trabajar, dado que los rayos del sol son suficientes para brindar iluminación al interior de un sitio. Es por esto que se tiene un consumo eléctrico menor con esta clase de producto, el cual cuenta con una excelente cualidad de protección física, capaz de mantenerse en buenas condiciones por periodos superiores a los 15 años, requiriendo únicamente de un mantenimiento sencillo.

Dicho mantenimiento puede constar solo se remueve los restos de polvo u objetos que se encuentren en la superficie del producto, no porque causan un daño físico, sino porque pueden interferir en la capacidad de iluminación de la lámina, por lo que para evitar esto se tiene que revisar de manera seguida si existen sitios en donde la iluminación no sea óptima debido a que se encuentra bloqueada por algún objeto.

Esta lámina translúcida acrílica cuenta con medidas que se adaptan a un gran número de necesidades, 2.44, 3.05, 3.66, 4.88, 6.10, 7.32 mts. La lámina cuenta con espesores que pueden ir desde los 1.4, 1.6 y 2.2 mm, por la misma razón se tienen presentaciones llamadas Estándar, Estructural y Doble grueso, que pueden darle una mayor variedad de opciones al cliente. La lámina Acrylit se encuentra disponible en colores blanco y cristal, aunque bajo pedido y cumpliendo las cantidades mínimas, se puede negociar agregarle un color específico.

Acanalados de la lámina acrílica
Techos de bodega construido con lámina acrílica y de acero

Usos de la lámina traslúcida acrylit

El uso de este producto se da en supermercados, centros deportivos y almacenes, casa habitación, casetas, cocheras y otros más.

En estos espacios se puede adaptar esta lámina traslúcida en cualquiera de sus perfiles. Algunos de estos perfiles acanalados son: R-101, RN-100, O-30, O-100, R-72 y KR-18.

Características de las láminas acrílicas

Alta apariencia estética

No se opaca ni adquiere tonalidades amarillentas con el paso del tiempo, manteniendo su color firme y brillante.

Iluminación Natural

Ofrece características óptimas para techados que requieren iluminación natural filtrada.

Alta Resistencia

Resiste condiciones poco favorables sin mostrar indicios de degradación por su material anticorrosivo.

¿Necesitas una cotización?

Para conocer precios y costo de envío

¡Llámanos al 55·5888·5454!

Venta y Distribución en Todo México

  • Estado de México
  • CDMX
  • Aguascalientes
  • Durango
  • Guanajuato.
  • Hidalgo
  • Jalisco
  • Morelos
  • Nuevo León
  • Querétaro
  • Puebla
  • Quintana Roo
  • Tabasco
  • Tamaulipas
  • Veracruz
  • Yucatán
  • Quienes compraron este producto también compraron