Preguntas frecuentes

Por Max Acero Monterrey
Asesor de ventas alegre
Dudas

Para facilitar tu proceso de cotización y compra ponemos a tu disposición algunas de las preguntas básicas sobre nuestro servicio. Si tienes alguna duda comunicate con tu ejecutivo de venta.

En Max Acero Monterrey buscamos brindarte la mejor atención por lo que ponemos a tu disposición varios medios para facilitar tu comunicación con nosotros. Puedes contactarnos de la siguiente forma:

  • Vía telefónica: Llámanos al 55 5888 5454
  • WhatsApp: envíanos en un mensaje de WhatsApp.
  • Chat: Utiliza el chat que encontrarás en la parte inferior de nuestra página para comunicarte con uno de nuestros ejecutivos de venta.
  • Formulario: En nuestra página de contacto encontrarás un formulario, llena tus datos y a la brevedad nos pondremos en contacto.
  • Correo electrónico: Si lo prefieres puedes escribirnos al correo info@maxacero.com

Recuerda verificar que tus datos sean correctos y enviar las especificaciones de los productos que necesitas para agilizar tu proceso de cotización.

El horario de atención de nuestros ejecutivos de venta es de 8:30 am a 6:00 pm de lunes a viernes. Todos los mensajes recibidos después de este periodo o durante el fin de semana serán atendidos el siguiente día hábil.

En Max Acero Monterrey nos dedicamos a la fabricación, venta y distribución nacional de productos de acero como:

  • Láminas de acero lisas y acanaladas
  • Rollos y cintas de acero
  • Perfiles de acero
  • Aceros corrugados
  • Rejillas electroforjadas
  • Paneles aislantes

También contamos con productos fabricados con resinas plásticas como:

  • Láminas traslúcidas
  • Lámina de PVC
  • Lámina de polietileno
  • Rejillas de fibra de vidrio

¿Ofrecen servicio de instalación?

No, en Max Acero Monterrey no realizamos la instalación de ningún de nuestros materiales ni ofrecemos asesoría sobre este proceso. Sugerimos a nuestros socios comerciales que acudan con profesionales en la materia para obtener el mejor resultado.

¿Cómo solicito una cotización?

Obtener tu cotización es muy fácil, solo tienes que comunicarte con nosotros a través de una de nuestras vías de contacto disponibles e indicarnos tus datos de contacto y los productos que quieres cotizar. Al recibir esta información uno de nuestros ejecutivos de venta se pondrá en contacto contigo y te enviará tu cotización por el medio que nos indiques.

¿Qué información necesito para obtener mi cotización?

Para poder realizar tu cotización necesitamos la siguiente información:

  • Datos de contacto: Nombre, número telefónico y correo electrónico.
  • Productos a cotizar: Nombre de los materiales, número de piezas, medidas, calibres y características de fabricación especial en el caso de necesitarlas.

  • Recuerda que en Max Acero Monterrey tus datos están protegidos, estos se solicitan solo con el fin de dar un seguimiento adecuado a tus solicitudes y ofrecerte la mejor experiencia, puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad en: https://www.maxacero.com/politicas-de-privacidad

    ¿En cuánto tiempo tendré mi cotización?

    Si envias tu solicitud dentro de las primeras de nuestro horario de atención esta será envíada el mismo día. En el caso de realizarla fuera de este periodo, tu cotización se enviará el siguiente día hábil.

¿Cuál es el área de distribución de Max Acero Monterrey?

Tenemos una de las redes de distribución de acero más grandes de México. Todos los envíos están asegurados, consulta con nuestros ejecutivos las ciudades con disponibilidad de entregas.

¿Cuál es el costo del envío?

El costo de envío depende de las características del material y lugar de entrega por lo que tu ejecutivo de ventas indicará el costo final de envío en tu cotización.

¿Puedo recoger mis productos en bodega?

Claro, si lo prefieres puedes recoger tus productos directamente en bodega. En este caso se deben cumplir con una serie de medidas de seguridad que incluyen:

  • Identificación
  • El transporte debe cumplir con las medidas y especificaciones requeridas según el material además de ser una unidad de plataforma sin redilas, de lo contrario necesitará presentar una carta responsiva. Para más información consulta con tu ejecutivo.
  • Equipo de seguridad: Casco de protección, zapatos de casquillo y chaleco.

Es muy importante que se presente la orden de compra y remisión, de lo contrario no será posible la entrega de los productos.

Contamos con una amplia variedad de productos disponibles en medidas estándar listos para entrega inmediata. En el caso de requerir una medida, acabado o color especial, indica las características que estás buscando al ejecutivo de venta y este te indicará los requisitos, costos y tiempos de fabricación necesarios para la producción de tus productos.

El método de pago disponible es a través de transferencia bancaria. Estos datos serán proporcionados por nuestros ejecutivos una vez que se confirme la cotización. Todos los pagos deben ser liquidados de contado y de forma anticipada.

Cualquier cancelación o devolución genera una penalización de 40% sobre el total del pedido. En pedidos con fabricación especial, no hay cambios ni devoluciones.

Para realizar una devolución es indispensable contar con su comprobante de pago y orden de compra.

¿Cuánto tiempo tarda en realizarse el reembolso de mi devolución?

Los reembolsos tardan entre 15 y 20 días hábiles en realizarse.

Persona analizando una cotización

Suscríbete a nuestro boletín y recibe nuestras mejores ofertas